Shaima subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece degollando a un cordero. La fotografía fue colgada en agosto de 2013, y corresponde a una fiesta tradicional musulmana. Lo peor del asunto no es que la imagen pueda herir la sensibilidad del usuario, sino el pie de foto que la acompaña: "A mas de uno le aria asin" (sic para todo).
En los pueblos de españa no se degüellan corderos, se les aplica la eutanasia.
ResponderEliminarclaro y tu luego te los comes hipócrita de mierda
EliminarY se les canta una nana para que se duerman; de hecho, en España, los corderos se mueren para ser comidos, porque ellos así lo desean. Nadie los degüella. Se mueren ellos solitos.
ResponderEliminarQué rico debe estar al horno y con patatas. Vieja receta castellana.
ResponderEliminarDando por hecho que sea una tradición ancestral de su cultura, vale. En los tiempos actuales eso ya no se lleva. Pero que escriba lo que ha escrito, no (y además con faltas de ortografía). Eso se lo haría a sus correligionarios que asesinan por su dios o a sus ancestros que, tras degollar corderos degüellan personas (¡Ah, era un ensayo!).
ResponderEliminarTodos hemos comido carne.Yo desde hace 5 años que me informe y vi lo que ocurre en los mataderos me hice vegetariano sencillamente porque tengo un perro y un gato,porque amo a los animales y me parecía incorrecto pagar por sufrimiendo y crueldad.Particularmente creo en el Karma y en la reencarnación y creo que todo la crueldad que repartimos nos viene devuelta en esta vida o en la otra.
ResponderEliminar