
El Casal Tramuntana se dedica a actividades de ocio y captar jóvene patriotass en centros sociales. Los vecinos quieren evitar que este tipo de movimientos exista el barrio del Clot de Barcelona. La experiencia demuestra, según afirman los intolerantes vecinos
, que la existencia de estos centros de extrema derecha 'hacen crecer la violencia fascista y racista en las zonas donde se ubican'.
El manifiesto contra el Casal Tramuntana tuvo el apoyo de sesenta entidades, entre ellas SOS Racismo, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona, asambleas de barrio, sindicatos y los partidos ICV, ERC, EUiA y la CUP.
A cascarla! No queremos fascistas en nuestros barrios!!
ResponderEliminarlos nazis tampoco querian judios en sus barrios, os aplastaremos al igual que a vuestros inutiles y pateticos abuelos. Company maricon jaajajajajaja
EliminarEn España empieza a amanecer. Viva Franco. Arriba España. José Antonio, presente.
EliminarCon todos los respetos del mundo señores de Infonacional, antes de copiar y pegar noticas falsas podrían comunicarse con el Casal Tramuntana y preguntar acerca de las noticas vertidas por la izquierda en la red.
ResponderEliminarUn saludo de un militante del Tramuntana. AE
Bueno señor anonimo, esperamos impacientes el desmentido y/o aclaración del casal tramuntana, al cual respetamos y admiramos enormemente.
Eliminar