Obviamente que con la honradez se puede ganar. No venceremos con la actual Ley Electoral, pero si logramos meterles miedo electoral, si logramos los suficientes votos (Dios… qué triste tener que hablar de votos…), si logramos que la prensa del pesebre nos insulte y nos desprestigie por nuestros resultados, espero que el nacionalismo español sepa aprovecharlo para situarse para próximos eventos electorales.
Eso sí, personalmente no me atrae Europa: querría un incremento de los resultados para que el patriotismo español, en sus diferentes matices pueda sentarse alrededor de una mesa, limar asperezas, corregir lo que nos distancia, revisar los errores y presentarnos a los próximos comicios españoles bajo la mayor uniformidad posible.
¡Qué oportunidad! ¡Hasta los de la izquierda nos reclaman! ¡Que más se puede pedir!
¡Adelante: aprovechemos la oportunidad!
Aunque muchos españoles no se lo merezcan, ESPAÑA sí.
Posiblemente Julio Anguita junto a Blas Piñar hayan sido los 2 únicos diputados decentes y honrados que ha tenido esta falsa democracia que padecemos.
ResponderEliminarAunque sea de izquierdas o rojo como le llamamos nosotros siempre me ha parecido un hombre coerente y honrado.AE
ResponderEliminarObviamente que con la honradez se puede ganar. No venceremos con la actual Ley Electoral, pero si logramos meterles miedo electoral, si logramos los suficientes votos (Dios… qué triste tener que hablar de votos…), si logramos que la prensa del pesebre nos insulte y nos desprestigie por nuestros resultados, espero que el nacionalismo español sepa aprovecharlo para situarse para próximos eventos electorales.
ResponderEliminarEso sí, personalmente no me atrae Europa: querría un incremento de los resultados para que el patriotismo español, en sus diferentes matices pueda sentarse alrededor de una mesa, limar asperezas, corregir lo que nos distancia, revisar los errores y presentarnos a los próximos comicios españoles bajo la mayor uniformidad posible.
¡Qué oportunidad! ¡Hasta los de la izquierda nos reclaman! ¡Que más se puede pedir!
¡Adelante: aprovechemos la oportunidad!
Aunque muchos españoles no se lo merezcan, ESPAÑA sí.
bla, bla,bla. Veborrea barata. Todo perogruyo. A mi un izmierdoso no me enseña nada.
ResponderEliminar