Este acto se iba a celebrar en un restaurante de la cadena de hoteles HUSA, pero ayer por la tarde dicha cadena anunciaba en su cuenta de Twitter que había llegado a un acuerdo con la promotora del evento para cancelarlo.
La Fundacion Francisco Franco comunica, por su parte, que "en ejercicio de su libertad de reunión y expresión", entienden "contraproducente la confrontación con un grupo empresarial que se ha visto presionado por la cobarde actitud del Gobierno y la dictatorial campaña de la izquierda radical".
La Junta Directiva de la FNFF ha trasladado el acto, programado para mañana domingo a las 13 horas en el restaurante 'El Faro' de El Pardo.
Gracias a la fnff por su labor sin descanso
ResponderEliminarTenian que haber celebrado el 20, la misa en el Valle como siempre se hizo el sabado, y no en los Jeronimos, y la comida o cena si lo permiten los monjes en la hospederia, y a si de paso se les dejaba dinero que falta les hace, este año muy mal.
ResponderEliminarA mi me da igual porque fui el 20 a las 11h como tiene que ser.
Estoy completamente de acuerdo con "anónimo 5 de diciembre". ¿Por qué la Fundación no propone una misa en el Valle...? ¿Supone un problema para los monjes o para la misma Fundación? Ahora que el Valle se encuentra abierto y ha vuelto a la "normalidad" como monumento y Basílica: ¿qué ocurre, qué no queremos ir por algún motivo?
ResponderEliminarSe podía haber celebrado una comida o almuerzo en la hospedería del Valle y así aportar dinero y público.
¿De qué han servido las misas de campaña....? Para re-abrir la Basílica nada más, pero, a la vez nos hemos quedado sin conmemoraciones del 20-N por Franco Y José Antonio... que aunque les joda a muchos - o a pocos- están allí enterrados (junto a otros muchos españoles) deben ser recordados y homenajeados.