Vox
Madres se fotografían desnudas por que sus hijos no tienen transporte escolar
Las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat (Valencia) han hecho un calendario erótico con la excusa de financiar el autobús escolar a los 80 alumnos que la Conselleria ha dejado sin transporte. Estos niños tienen que recorrer cada día seis kilómetros, por carretera para llegar al colegio. 16 madres han participado en la acción pero no sabemos la opinión de ninguno de sus maridos los cuales suponemos que hace años que ya estarán bien domados. Estas madres necesitan reunir 43.000 euros para recuperar la línea escolar de este curso. Si grabaran una película porno conseguirían pronto ese dinero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues me dan morbo y todo
ResponderEliminarExcusas para despelotarse. Guarruzas
ResponderEliminarGorrinas
ResponderEliminarHay mil formas de recaudar dinero. En mi pueblo an exo una encuesta x la radio y ma mayoria de la gente opina k esta mal y k no comprarian el calendario
ResponderEliminarJoder con las señoras; están divinas de la muerte.
ResponderEliminarLes deberían quitar la custodia de sus hijos. Estas son las que luego denuncian que las violan y las maltratan, las que no se respetan a si mismas, ni a la moral. ¡¡¡Arriba España !!!
ResponderEliminarque gracia...tu comentario me recuerda muchisimo al ideal que tienen LOS MOROS respecto a la mujer...y eso que yo simpre pense que la gente como tu los odia...juasjuas
EliminarUn mal ejemplo para todos los niños.
EliminarParecen poco cansadas de trabajar, si estuvieran acostumbradas como yo misma...Sabrían cómo generar recursos antes de practicar...Esas guarradas.
O sea, que para alcanzar un objetivo que favorezca la familia hay que enseñar la anatomía. Ah cojones. Y esto no tiene nada que ver con la libertad amado tesoro.
si pero para operarse las tetas si tienen dinero enga yaaaaaa.....
ResponderEliminarque les importa lo que hagan yo pienso que todo hombre es morboso y si es la forma de conseguirlo pues esta bien.
ResponderEliminarEs una inciativa divertida...menos para los maridos. Mas de un convecino se habrá aliviado a solas con las fotos muy agradecido. Están bien pero bien bien las señoras...
ResponderEliminar