Se desconoce si estos valientes huyeron en zapatillas de ir por casa o si les dio tiempo a ponerse los zapatos y coger la cartera xD
Según informa hoy alertadigital.com, un grupo de nacionalistas catalanes relacionados con presuntos delitos de sedición, huyeron aterrorizados y presos del pánico al observar como un par de aviones F-18 del ejercito del aire, sobrevolaban a baja altura por motivo de unas simples maniobras militares. Todavía no sabemos si esta gentuza ya ha vuelto a casa o siguen cagados de miedo en la frontera francesa.
En el entrenamiento deportivo se llama calentamiento, un adelanto, calentar bien porq vais a tener q correr mas q los cazas hijos de puta!No habra perdon para el delito de sedicion. ESPAÑA NO PAGA A TRAIDORES!
ResponderEliminarMe temo que la noticia es una exageración, y que el Ejército, plagado de rojos, inmigrantes y homosexuales, ya no infunde respeto ni a los propios españoles.
ResponderEliminar¡Que valientes son estos independentistas!. Está claro la banda parasitaría cuando ven llegar a los aviones temen que los van a fumigar y huyen como lo que son ratas.
ResponderEliminarSe había informado a la población de las maniobras que el ejército del aire iba a realizar y parece ser que el piloto de uno de los cazas, F18, hizo una maniobra de saludo al pasar por encima de su población, y que alguno de estos "valientes independentistas" ensució los calzoncillos y pensó que era mejor pasar la frontera por lo que pudiera suceder