
Fuentes del hospital Arquitecto Marcide de "El Ferrol" confirmaron que el artista pasó la noche ingresado en el centro tras sufrir "Una crisis" pero no ofrecieron detalles sobre el estado del presentador del programa de La Sexta «El intermedio». El payaso presentador y músico iba a actuar poco antes de sufrir la crisis, en el festival Fenerock. ¿Que has hecho Wyoming?
por desgracia no morira
ResponderEliminarSe enteró de que alguien había informado a los islamistas de que el autor del vídeo satírico contra Mahoma era el Gran Guarroming. ¿no cuela?
ResponderEliminarSe le apareció la estatua de Franco y le dió un pasmo.
ResponderEliminaresta rata roja, tenias que acompañar en el viaje a su amigo del alma, la otra rata roja que a muerto pa no ir solo, adios traidores que poca suerte a tenido españa nunca ,no tener la suerte de que desaparezcan todas estas ratas de golpe .
ResponderEliminarviva españa arriba españa...
Menuda piltrafa de la humanidad y ademas cuando se mueren como el verdugo del Carrillo, lo hacen de una manera tranquila, en lugar de expirar rabiando que es lo que se merecen estos canallas.
ResponderEliminarNo hay que desear la muerte a nadie como no nos gustaría que nos la desearan a nosotros. Todos somos humanos.
ResponderEliminarEs verdad. No hay que desear la muerte a nadie, pero a este bufón bien pagado, sí que le desearía una buena ración de ese comunismo que tanto defiende.
EliminarEsas ideas que tanto defiende, irían todas en su contra.
Cuando ganara un sueldo de mileurista y no tuviera la posibilidad de generar más riqueza, como le ofrece este mundo capitalista que tanto odia, seguramente que acabaría cambiando de opinión.
Este payaso integral, que su máxima es exterminar todo tipo de ideas diferentes a las suyas, está mucho más cercano a la xenofobia y a la intolerancia que el peor de los dictadores.
Hitler o stalin quedan a la altura de las babuchas de este ser tan radical.
Un añito en Corea del Norte no le vendría nada mal y que allí mamara de ese paraiso para él, donde sólo existe la izquierda y que allí disfrute sin ver a nadie con otra ideología o ninguna credo