Gran partido, gran selección y una gran Nación. Como no podía ser menos, España es una nación con muchísimass cosas buenas y, entre ellas, están sus deportistas. Debemos estar muy orgullosos de nuestro deporte y, por supuesto de ser españoles. Lógicamente esto provoca en países "vecinos" la envidia, la mentira y la mala leche cuando dicen que en España los deportistas se dopan...¿no será que son estos países a los que gustan hacer uso de ciertas substancias para mitigar su complejo de inferioridad que, históricamente, nunca han podido asumir? ¡Viva España! y ¡viva nuestro espíritu deportivo! ¡Campeones... tri-campeones!
¡¡¡ ARRIBA !!!
ResponderEliminarUn saludo brazo en alto. ¡¡¡ ESPAÑA UNA !
Las victorias tan aplastantes son fascistas. Hay que ser un poco más demócratas
ResponderEliminarNi la Princesa Corina, ni Iñaki Urdangarin han recibido a la roja en palacio.
ResponderEliminar¿Roja?, ¿qué roja, Pilar Bardém o Leire Pajín?, porque a quién recibieron en Palacio fue a la Selección NACIONAL de España.
Eliminar¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!
La Princesa Corina está bien buena.
ResponderEliminarGran partido, gran selección y una gran Nación. Como no podía ser menos, España es una nación con muchísimass cosas buenas y, entre ellas, están sus deportistas. Debemos estar muy orgullosos de nuestro deporte y, por supuesto de ser españoles. Lógicamente esto provoca en países "vecinos" la envidia, la mentira y la mala leche cuando dicen que en España los deportistas se dopan...¿no será que son estos países a los que gustan hacer uso de ciertas substancias para mitigar su complejo de inferioridad que, históricamente, nunca han podido asumir?
ResponderEliminar¡Viva España! y ¡viva nuestro espíritu deportivo!
¡Campeones... tri-campeones!