El partido que lidera el político catalán convocó un mitín el 30 de junio, que tuvo muy buena acogida por parte de los torrejoneros, en el que criticó con dureza la politíca ambigua y entreguista del alcalde del PP Pedro Rollán, al tiempo que manifestó el compromiso de PxL con las señas de identidad cristianas y humanistas de España y Europa. "España es un país de campanarios, no de minaretes", aseguró Anglada.
Al acto, en el que también tomó la palabra el coordinador por Madrid de PxL, José María Ruiz, acudieron numerosos medios de comunicación nacionales y autonómicos, lo que denota el creciente interés que suscita en la opinión pública española el debate identitario que con tanta fuerza pugna fuera de nuestras fronteras.
Para Infonacional.com Niko Roa.
Estoy totalmente de acuerdo con Anglada, pero deciros que la construcción de la mezquita no se ha paralizado.
ResponderEliminarbuenas para que esta gente no construyan en dicho solar sobra con enterrar un cerdo y con esto ya no construyen en dicho solar ya que para ellos es sacrilegio un saludo y arriba españa
ResponderEliminarMenos mal que ya tenemos un líder que nos guíe en nuestro inminente Alzamiento Nacional.
ResponderEliminarsi señor un español catalán con dos cojones . se lo está currando. .
ResponderEliminarMi enhorabuena a Anglada y haber si se expande también por Galicia,
ResponderEliminarAnónimo6 de julio de 2012 19:30
ResponderEliminar''buenas para que esta gente no construyan en dicho solar sobra con enterrar un cerdo y con esto ya no construyen en dicho solar ya que para ellos es sacrilegio ''
Lo último que necesitamos los españoles es que los moros se subleven aduciendo problemas religiosos. Joder, la que nos faltaba. Además eso no son formas de resolver el problema porque falta el respeto a musulmanes de todo tipo y damos pie a que se justifiquen actos indeseados.
Cuando el pueblo se une contra la construcción de mezquitas, las autoridades locales buscan soluciones. Para empezar hay que votar alcaldes fuertes y a favor de LO NUESTRO, como el de Badalona: ''ustedes serán respetados pero se adaptan a nuestra forma de vivir y si no les gusta se marchan'' Menuda le tenían liada, con miles de moros rezando en plena calle, y les ha dicho que recen lo que quieran pero les alquila provisionalmente un local, lo pagan (efectivamente)entre otras varias medidas favorecedoras de la convivencia.