El acto, convocado a las 12 horas del mediodía, contará con la presencia de una comitiva encabezada por el presidente de la formación, Josep Anglada, así como una representación local del partido.
Anglada ha señalado la necesidad de formar un frente unitario para evitar el avance del Islam, y ha hecho un llamamiento para que el evento sea una concentración multitudinaria en la que los vecinos expresen su oposición a “una decisión que provocará un estallido social y la degradación del municipio”.
El dirigente identitario ha recordado que la presión de la formación consiguió evitar la construcción de una mezquita en la localidad barcelonesa de Premià de Mar en el año 2002, y recientemente también ha frenado la apertura de otras tantas en Mataró y Arenys de Mar.
El presidente de PxL ha advertido que la apertura de un centro de rezo musulmán en el casco urbano de Torrejón de Ardoz “convertirá el centro de la ciudad en un gueto y generará un efecto llamada en las localidades vecinas que hará del municipio un lugar de peregrinaje para sus fieles”.
Anglada ha sentenciado que “en las mezquitas se imponen las consignas sociales y políticas de una cultura que no distingue entre vida social, religiosa o política, de modo que se convierten en un nido de radicalismo”.
segun la Ley de Libertad Religiosa, la concentracion comete el ilicito de atentar contra la dicha Ley. Y os recuerdo que la confesion religiosa musulmana esta declarada de Utilidad Pública y el estado tiene el deber de protegerala de cualquier acto que limite su actividad.
ResponderEliminarO sea que quienes han convocado el acto estan cometiendo un delito y tendran que aceptar lo que dictamine el juez por la propaganda y lo que se diga alli.
Ya esta tardando Esteban Ibarra en presentar con la FEERI una denuncia en el juzgado.
Es muy positiva la iniciativa de Anglada. La creencia islámica defiente la anulación de la mujer, que es una mula, según los mahometanos, las maltratan, las mutilan cuando se hacen mujer, asesinan a los cristianos donde rige la chirría, la ley criminal mora, destruyen todas las iglesias católicas y vienen con sus 10 hijos a destruir nuestro sistema sanitario y educativo. Y hay sujetas como Ana Botella que da menú moro en las escuelas a los moros, a nuestra costa. Nada de jalufo, carne halal, de animales torturados hasta la expiración, etc. Pero qué políticos más correctos y payasos que hay por aquí!
ResponderEliminarLa concentración se llevará a cabo en la Plaza del Museo a las 12 horas.
ResponderEliminar