En cuanto aparecen en la manifestación contra los recortes de la educación un grupo de patriotas denominado Respuesta estudiantil portando banderas nacionales, estudiantes y profesores ultraizquierdistas, les expulsan de la misma al grito de "¡Fuera fascistas de la Universidad!" e "¡hijos de puta!".
accion estudiantil. Un grupo de reciente creaccion que ha aparecido con mucha fuerza. enhorabuena
ResponderEliminares "respuesta estudiantil"
Eliminaránimo valientes... un saludo desde Asturias..
ResponderEliminarSi es que los guarros y perroflautas tienen su "chiringuito" asi montado...todas las universidades en España son verdaderos gulaj ideologicos donde cualquier idea que no sea la izquierda o extrema-izquierda sobra....por cierto con el dinero de todos.
ResponderEliminarEl uso de calificativos peyorativos como "güarros, perroflautas, etc..." no debe hacer perder la perspectiva de que el enemigo rojo, al menos a fecha de hoy, gana a los patriotas en número, organización y capacidad de combate; por no hablar de los resultados en las elecciones. Los patriotas debemos actuar como los antiguos cristianos en la Roma pagana, difundiendo el mensaje de Dios y de Franco.
ResponderEliminarEsa basura asesina y terrorista de extrema izquierda es un peligro y una peste para este país, y debe ser barrida con la contundencia que merecen. Rojos de mierda asesinos.
ResponderEliminarAquí los únicos fascistas e hijos de puta que existen son los rojos recalcitrantes asquerosos y mugrientos que hay en este país.
ResponderEliminarNo caigaís en la trampa de lo "politicamente correcto" utilizando el término "fascistas" para cosas que NADA tienen que ver con el fascismo.
EliminarLa actitud de esta gente es la típica de los sectarios BOLCHEVIQUES, punto.
De nada tenemos que avergonzarnos y de nada tenemos que escondernos por nuestros ideales. Cabeza alta y BRAZO EN ALTO.
¡ARRIBA ESPAÑA!
Yo soy fascista, como el Caudillo, como José Antonio, como tantos y tantos caidos por Dios y por España. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA !!! Esto se parece cada vez más a Intereconomía, que van de demócratas de toda la vida y les de repelús la palabra "fascista".
Eliminar