Un valiente y patriota joven Catalán fue a la fachada del Ayuntamiento de Sarria de Ter (que no cumple con la ley de banderas, que obliga a tener la bandera de España colgada en los ayuntamientos) y decidió colgar la bandera común de todos los españoles en dicho ayuntamiento.
El hombre consiguió el objetivo, aunque fuera sólo por unos minutos, ya que fue denunciado por unos vecinos progres y separatistas de dicha localidad.
El ayuntamiento gobernado por ERC le interpuso una multa por valor de 900 euros por defender la bandera de su país en su propio pais. Mientras tanto los tontolabas de cutrepartidos salchichoneros siguen haciendo el imbécil por los foros de debate.
http://www.periodistadigital.com/cataluna/gerona/2012/04/05/multado-con-900-euros-por-poner-la-bandera-de-espana-en-sarria-de-ter.shtml
no hay justicia hijos de puta
ResponderEliminarMientras tanto los tontolabas de cutrepartidos salchichoneros siguen haciendo el imbécil por los foros de debate.
ResponderEliminarGRAN FRASE! espero q los subnormales q dirigen los 4 partidillos de 40 participantes por acto y fracaso tras fracaso electoral empiecen a tomar nota de q mas q ayudar con sus partidillos nos hunden y empiecen hacer oreja y tener la dignidad de irse a tomar viento fresco.
DIMISION DE TODOS LOS DIRIGENTES PATRIOTAS FRACASADOS YA !!!(O SEA TODOS)