
Según afirma el camarada ynestrillas en su facebok, juanma Crespo Ortiz le pidió dinero para "invertir" en unos maravillosos campos en argentina, y para realizar una épica subida al aconcagua, cuyos equipos costaban una fortuna. Ynestrillas asegura que fue a argentina en la creencia de que cuanto decía era cierto y que sus "contactos" allí le resolverían "al toque", en su expresión textual, todos los trámites de residencia, convalidación de su titulo, apertura de un despacho profesional, etc, etc. Hoy ynestrillas afirma que absolutamente todo lo que le contó, a él y a muchas otras personas,
es rotundamente falso. Ricardo muy enfadado asegura que
"es un muerto de hambre sin oficio ni beneficio, sin casa, sin trabajo y sin contacto alguno" y añade
"es un maldito estafador que ha vuelto a hacerme víctima del timo del camarada!!" añadiendo la rotunda afirmación de que
"me ha robado muchos miles de euros y cinco meses de mi vida! que todo el mundo lo sepa!!"
¿Cómo se permite Ynestrillas dejarse tomar el pelo de esta manera, con lo inteligente que es?
ResponderEliminarA mi también me extraña muchísimo que a estas alturas de la vida le pasen este tipo de cosas
EliminarSiempre los mismos encabezando proyectos que no duran ni un suspiro.A mi no me pilla por sorpresa. Dime con quien andas...
ResponderEliminarYnestrillas no ha estado muy fino.
ResponderEliminarDel mismo modo que ha despreciado en unos años a unos cuantos que de verdad eran amigos, sin negocios raros ni intereses por medio, se deja embaucar -una vez más- por un tipo que todos sabíamos ya de sobra de qué palo iba. Lo siento por Ricardo. A ver si levanta cabeza en lo personal de una vez.
de los errores se aprende si solo son unos miles de euros y cinco meses, es la escuela de la vida.
ResponderEliminarA seguir adelante, tanto hablar de los amigos de Cesarsky y ya ves sorpresas te da la vida.
Pd.- sin polvos magicos se ven mejor los horizontes, no recaigas ricardo.
Ricardo siempre igual, su vehemente nobleza le ha jugado otra mala pasada. Y con la famosa mesa donde se está metiendo, la decepción será mucho más grande. ¡¡¡ Pero Ricardo, con las que te han pegado yá ...!!!
ResponderEliminarLa nobleza no quita la reflexión.
Verdaderamente es grave la estafa material y sentimental. Pero es que además, este individuo es el confidente que avala muchas de las denuncias que Ricardo describe en su ultimo libro.
ResponderEliminar¿ Qué verosimilitud... tiene ahora mucha parte de ese libro ?
Al libro le quitas lo tangible y verdadero, las alocadas campañas en el norte y se te queda en poco más que en una colección de opiniones personales sobre unos y otros a las que cada uno le dará el valor que considere. Yo lo leí una vez. Suficiente. Porque entre tanta crítica, olvidos, desagradecimientos y puñaladillas varias del autor, eché en falta la necesaria autocrítica de alguien que en su momento tuvo en su mano liderar algo grande y el solito se lo cargó. Esto igual suena fuerte, pero es la pura realidad.
ResponderEliminarSi es que tiene cara de gilipollas dios mio
ResponderEliminarPara Anónimo Mar 27 01:04
ResponderEliminarPodemos expresár o criticar, según nuestras opiniones, su estratégia, andadura e irreflexiónalidad de la persona en cuestión. Pero es una impertinencia y cobardia el insulto gratuito a un camarada. Eso se lo dices enfrente de él, sino consideraré que eres uno de los tantos y miserables rojos que buitrean por aquí.
Que es lo que dice Crespo en su defensa ??
ResponderEliminarBuén corazón y buena voluntad pero un irresponsable. En cuanto al insulto del cobarde, está fuera de lugar.
ResponderEliminar