
En el juicio, que celebrará el titular del Juzgado Central de lo Penal, José María Vázquez Honrubia, la fiscal Ana Noe sostendrá que Miguel García Granda, Ibai Rivas Arbinaga y Endika Berecibar Lacalle compusieron una canción, titulada "Una historia real", que en junio de 2010 se editó en un CD con ocasión de la IV Muestra de Música Jóven patrocinada por el Ayuntamiento de Segovia.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=253654
Este país y su ¿justicia? son de AUTÉNTICO CHISTE. Existen tropecientos grupos en España adscritos a la izquierda más radical y ANTIESPAÑOLA que cantan las mayores barbaridades contra la decencia, contra la salud, haciendo una brutal apología de la VIOLENCIA, o contra España y todo lo que esta significa, y no sólo no se les juzga sino que por contra se les subvenciona y se les dan las mayores facilidades por parte de TODAS las instituciones públicas (incluyendo las que están en manos del PP), y juzgan a estos chavales por haber osado mencionar AL ÚNICO ESPAÑOL QUE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY, y seguramente habiéndose quedado cortos en la crítica a este FELÓN.
ResponderEliminar¡ARRIBA ESPAÑA!
siento echar por tierra tu comentario, pero su primer disco lo subvencionó el Ayto. de Segovia, tal y como apunta al final la propia noticias
EliminarNo veo en que afecta eso a mi comentario; precisamente creo que no hace otra cosa que reforzar mi argumento, el grupo no molestaba HASTA QUE LE "DEDICARON" LA CANCIÓN DE MARRAS A "ESE SEÑOR".
Eliminar¡ARRIBA ESPAÑA!
Insultar a España y a Cristo es totalmente legal, pero no criticar a un traidor de Rey masón y pro-demócrata que ha dado la espalda a la tradición y no es más que una marioneta del capitalismo judío.
ResponderEliminar