
Todo esto ha sucedido en la red social Twitter, donde todos estos talibanes de izquierdas han insultado a la cantante bajo el hashtag #NenaDaconte. Algunos "amigos de la muerte" la ven como a "una nueva María Ostiz", y otros dicen que es "Norma Duval 2.0", calificándola como "musa antiabortista" o amiga de la extrema derecha.... y estos son los que piden respeto a sus homosexualidades y demás taras mentales.
Bien por Nena Daconte, los guarretes intolerantes como siempre, en su linea.
ResponderEliminarGran cantante y mejor persona...
ResponderEliminarUn aplauso para ella. Hace falta valor en los tiempos que corren el mojarse de esa forma siendo una persona conocida.
ResponderEliminarVosotros hablando de intolerancia! Quiero que toleren mi intolerancia!! ajajaj Aborto no, ya los fusilamos después. HIPOCRESÍA. Más que los curas que dieron el discurso de los sucesos de Vitoria.
ResponderEliminar¿Y quién coño es Nena Daconte? Voy a tener que escuchar los 40 Principales para estar al día, yo me quedé en Jimmi Hendrix.
ResponderEliminarLa izquierda y su filosofía. Esta no es otra que la de menoscabar y despreciar a quienes no se posicionan "ideologicamente", bajo su doctrina. Ese "ideal", que no es otro, que el de hacer que la vida de quienes no son como ellos, no es sino algo que ellos pueden manejar a su antojo. Los principios fundamentales del ser humano, no existen. Ellos hacen y deshacen. Ellos articulan (pretenden articular)cómo, cuando y de qué manera las gentes valen o no valen, tienen derechos o no. La izquierda es la llamada al terror permanente y abosulto. La Vida no es un derecho que da Dios según ellos, sino que ese derecho antes que Dios se concediera a darlo, debía haber preguntado a la izquierda. Ellos que viven sin Dios, se atreven o pretender ser más que Dios. Esa es la izquierda. La contradicción permanente. Son sin duda ningúna, quienes aspiran a construir una sociedad en permanete estado de guerra, odio, rencor y crispación. Esa y no otra es la izquierda.
ResponderEliminardonde escribí "abosulto", quise poner : "absoluto".
ResponderEliminar