En cuanto al partido en Bilbao , la Ertzaintza ha tenido que incrementar la vigilancia en los alrededores del estadio después de la agresión en la noche de ayer a seguidores del Lokomotiv de Moscu , seguramente como respuesta a los incidentes que se vivieron contra los bilbaínos en la capital rusa. Parece que las aficiones "fascistas" no reciben bien a los seguidores bilbaínos en lo que parece ser una continuación de lo que ya se encontró el Athletic en sus partidos contra el Austria de Viena y el Anderlecht, cuyos seguidores no dudaron en cantarles el "Que Viva España" o dedicarles una pancarta que rezaba "Viva Franco".
La Policía Nacional y la Delegación del Gobierno en Madrid han preparado un plan especial de seguridad en los alrededores del Vicente Calderón para evitar enfrentamientos. El partido se ha considerado de Alto Riesgo.
En Bilbao hubo ayer un incidente por la noche en un bar de la calle Ercilla del centro de la ciudad, en la que varios seguidores del equipo ruso fueron linchados mientras consumían tranquilamente precisando uno de ellos atención hospitalaria. En el partido en Moscú varios aficionados del Athletic de Bilbao sufrieron algún incidente. Se esta convirtiendo en una tónica habitual que en las salidas del Athletic a Europa los seguidores y ultras de diferentes equipos les reciban con pancartas y banderas españolas, como paso en partidos contra el Austria de Viena o Anderlecht.
jajaj pobres borrokillas hasta en europa no les quieren!
ResponderEliminarSon como si estuviesen apestados,je,je.
ResponderEliminar¡Aupa Athletic!
Eliminar