Nestlé, Campofrío, President, Puleva y Bayer decidieron ayer dejar de patrocinar con sus anuncios publicitarios a "La Noria" de Telecinco y a toda la cadena en general por haber entrevistado y pagado miles de euros a la madre de "El Cuco". Pero hoy se han sumado al boicot las importantisimas marcas Milner Donuts y Panrico provocando una alta preocupación en los directivos de la vomitiva cadena de Televisión. Con estas retiradas de inversión publicitaria, se ha abierto la veda a que las empresas rindan cuenta a la cadena por la gestión de contenidos que realizan al no querer que se les relacionen con una serie de valores y en la que Telecinco tiene difícil alzarse con la victoria.
Banco Sabadell también retirará la publicidad del programa, aunque de momento no del resto de la parrilla de la cadena.
Como Dios a ver si cierran el lupanar ese.
ResponderEliminarme alegro bien hecho, hay que dar un escarmiento a la gentuza
ResponderEliminarSe debería de crear grupos en las redes sociales para que la gente dejara de comprar los productos que se anuncian en esa cadena vomitiva, esta gentuza y princesas del pueblo dejarían de "contaminar" a nuestra sociedad y de paso se verían obligados a trabajar como cualquier españolito de a pie, DIOS!!!! Aprovechemos esta oportunidad...
ResponderEliminarBuena iniciativa, independientemente de que estas marcas son abusivas de cara al sangrante consumo social por parte de ellas para engañar a la gente. Ahora bién, tienen razón en este asunto ya que, su argumento es de que estas empresas no van a pagar por anunciarse a telecinco para que luego destinen sus dineros a pagar a esta basura social como la madre del asesino de Marta del Castillo.
ResponderEliminarSeria muy importante que en España resurgiera un movimiento contra la televisión-basura que fuerze al nuevo gobierno a aplicar un código ético para las televisiones privadas, pero....
Deberiamos hacer todos boicot a todas las empresas que se publiciten en la 5 así como en las cadenas que pertenecen a dicha cadena.
ResponderEliminarEs una puta verguenza manipuladores de mierda los de la noria. Rojazos. Que nadie les vea que dan asco
ResponderEliminar