Aparte de la opinión que se pueda tener acerca del Régimen franquista, lo que está claro es que el "tonito" de PREPOTENCIA y SUPERIORIDAD "MORAL" utilizado por la COMISARIA POLÍTICA es realmente REPUGNANTE.
Como anécdota comentaré que, como cuenta el nieto de Franco, conozco PERSONALMENTE a una señora que regresó de la Unión Soviética junto a su marido en los primeros años sesenta (habían marchado durante la guerra como "niños de la guerra") y siendo COMUNISTAS CONFESOS el Régimen les permitió volver a su Patria, trabajar e incluso comprar una vivienda en propiedad (algo que ahora mismo en nuestra "bendita Democracia" hay muchos españoles que NO PUEDEN HACER); la única "represalia" que tenía el Régimen para con ellos era que en la víspera de cada 1 de Mayo la policía iba a buscar al marido a su casa (y sólo a él, ya que ella quedaba al cuidado de su hija) para que pasase ese dia en el calabozo y así asegurarse de que no organizaban ninguna reivindicación marxista. Esa fué toda la "represión" que sufrieron unos comunistas regresados de la URSS en la España de Franco.
jjajaja lees "típica progre roja" y ya te formas una idea exacta de cómo es la parásita del erario público. Allá donde se ve un progre de éstos, hay asociación chanchullo subvencionado, no falla.
Aparte de la opinión que se pueda tener acerca del Régimen franquista, lo que está claro es que el "tonito" de PREPOTENCIA y SUPERIORIDAD "MORAL" utilizado por la COMISARIA POLÍTICA es realmente REPUGNANTE.
ResponderEliminarComo anécdota comentaré que, como cuenta el nieto de Franco, conozco PERSONALMENTE a una señora que regresó de la Unión Soviética junto a su marido en los primeros años sesenta (habían marchado durante la guerra como "niños de la guerra") y siendo COMUNISTAS CONFESOS el Régimen les permitió volver a su Patria, trabajar e incluso comprar una vivienda en propiedad (algo que ahora mismo en nuestra "bendita Democracia" hay muchos españoles que NO PUEDEN HACER); la única "represalia" que tenía el Régimen para con ellos era que en la víspera de cada 1 de Mayo la policía iba a buscar al marido a su casa (y sólo a él, ya que ella quedaba al cuidado de su hija) para que pasase ese dia en el calabozo y así asegurarse de que no organizaban ninguna reivindicación marxista. Esa fué toda la "represión" que sufrieron unos comunistas regresados de la URSS en la España de Franco.
¡ARRIBA ESPAÑA!
la tia es la tipia progre roja que va de "democrática"
ResponderEliminarjjajaja lees "típica progre roja" y ya te formas una idea exacta de cómo es la parásita del erario público. Allá donde se ve un progre de éstos, hay asociación chanchullo subvencionado, no falla.
ResponderEliminar