Los fieles creyentes van a misa y obedecen el dictado de la iglesia mientras los máximos responsable de ésta se chulean y mangonean entre ellos. Si el papa es el emisario de dios en la tierra ¿por que los obispos le retiran la mano? ¿Acaso no creen en lo que predican?
En Alemania el lavado de cerebro judeomasónico, siempre funcionó a toda máquina. No sorprende ya nada.
ResponderEliminartambien los judios tienen culpa de esto? amos no me jodas
ResponderEliminarPeor para ellos. Pobres desgraciados! Se condenarán.
ResponderEliminarCuando al tonto le señalas la luna, el tonto siempre se quedará mirando el dedo.
ResponderEliminarque tontos!!!!
ResponderEliminarSi este hombre es la representación terrena de Cristo... me hago Budista.
ResponderEliminarmiren bien el video, no sean tontos
ResponderEliminar¿Estáis mal de la cabeza todos? ¿No veis que el Papa no está ofreciendo su mano para el saludo, sino presentando los prelados al político alemán? Los que se equivocan son los que estrechan la mano del Papa, comenzando por el cardenal Koch. Para prueba, basta ver algunos de los que NO le dan la mano: Bertone, su Secretario de Estado, Clemens, su antiguo Secretario y gran amigo personal, Brandmüller, otro hombre de la máxima confianza del Papa, etc. Veis fantasmas en todas partes, ¡paranoicos!
ResponderEliminarExacto, está haciendo presentaciones. Los únicos que cometen un error de protocolo son los que saludan, quizá entusiasmados por la presencia del sucesor de Pedro.
ResponderEliminarPero ¿cómo pueden entender protocolo unos cuantos sectarios cegados por el odio que no sabrían distinguir una paleta de un cuchillo?
ResponderEliminarSon unos perros malditos hijos del diablo su Dios es el dinero y el poder....
ResponderEliminarPor razon renuncio con hueones asi a mi lado mejor solo