GAV - Grup d'Accio Valencianista - (Grupo de acción Valencianista)

Se han juzgado a 6 valientes miembros del GAV por presuntra agresión e insultos a Juan Laporta cuando presentaba su partido independentista (Solidaritat Catalana) en la españolísima ciudad de Valencia. Juan García Sentandreu es uno de los cabecillas del GAV y en el juicio reconoció y reivindicó la agresión, "pero sólo a la persona de Joan Laporta". Pero Laporta no se presentó al juicio así que el fiscal solicitó la libre absolución de los inculpados al entender que únicamente existen pruebas de insultos a Laporta "quien no está aquí ni tampoco está representado".
Por su parte, la abogada de la acusación, Mercè Teodoro, solicitó una multa de 6.000 euros a Sentandreu y de 1.800 al resto de acusados por un delito de perturbación del orden público, amenazas y coacción, con el agravante de cometerse "por razones ideológicas". También exigió una indemnización de 3.000 euros "por daños morales" a cada uno de los parlamentarios. Según la letrada, "los agresores se organizaron a través de las redes sociales y coordinaron su acción con la voluntad de impedir un acto político".
Les hubieran cogido como hace años unos buenos mozos fornidos, y al Turia de cabeza Lapuerta y sus compinches. ¡Ah!, ¡que el Turia no lleva agua!. Mala suerte.
ResponderEliminarBién por los Valencianistas! Valencianistas que al contrario de "algunos catalanes"... se sienten además españoles!
ResponderEliminarARRIBA ESPAÑA!!!